[tx_heading style=”default” heading_text=”Compras” tag=”h2″ size=”24″ margin=”24″ align=”left”]

[tx_row]
[tx_column size=”1/2″]

[/tx_column]
[tx_column size=”1/2″]

Simplifica y lleva un estricto control de tus adquisiciones.

[tx_services style=”default” title=”Beneficios” icon=”fa-smile-o”]

Elabora órdenes de compra, recepciones de mercancía, compras y devoluciones. Cada documento guarda su estatus para darle seguimiento: pendiente, cancelado, recibido, facturado, devuelto, etc.

[/tx_services]

[tx_services style=”default” title=”Otras características ” icon=”fa-th-list”]

Utilice las enormes facilidades que ofrece el sistema para la captura de documentos, como:

  • Manejo de lotes, números de serie y pedimentos de importación (requiere Inventarios).
  • El sistema sugiere el precio de la última compra al proveedor o el de la lista de precios que maneja con él.
  • Cambio de precios de venta de los artículos en base al costo nuevo y a los márgenes de utilidad.
  • Utilización de las claves de los artículos de los proveedores.
  • Notas adicionales por artículo y por documento.
  • Asignación opcional de folio consecutivo a los documentos, inclusive por serie.
  • Utilización de 0 a 5 decimales en unidades y hasta 6 en el precio unitario.
  • Manejo de artículos no almacenables y proveedores eventuales.
  • Prorrateo de gastos de compra al costear las entradas en el inventario.
  • Recepción total o parcial de las órdenes de compra.
  • Cálculo de la aportación al Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (cigarros).
  • Impresión inmediata de documentos (al capturarse) o posterior por grupos.
  • Creación de documentos en base a otros con un sólo clic.
  • Seguimiento desde el mismo documento a todo su ciclo de venta consultando sus documentos relacionados.

[/tx_services]

[/tx_column]
[/tx_row]