Microsip en Ruta

Un sistema que controla fácilmente las rutas de tus vendedores y les brinda todas las herramientas para poder realizar sus pedidos y cobros con eficiencia y seguridad.

Beneficios

Agiliza las transacciones de tus vendedores

Permite establecer las rutas de tus vendedores fácilmente

Ten control en todo momento de lo que se vende y se retira.

Otras características
  • Integrado con Ventas y/o Cuentas por Cobrar. Lleva hasta las instalaciones de tus clientes la potencialidad de estos sistemas Microsip, utilizando para ello dispositivos móviles como agendas o teléfonos celulares (ver requerimientos).
  • Información de los clientes. Los agentes reciben directamente en su dispositivo el estatus de sus clientes, como: saldos vencidos, por vencer, cobranza, descuentos por pronto pago y políticas de crédito.
  • Captura de pedidos. Prácticamente toda la funcionalidad de la captura de pedidos de nuestro sistema de Ventas, se ha acoplado a la pantalla de un dispositivo móvil: manejo de políticas de precios y descuentos, multimoneda, impuestos y retenciones, notas por partida y documento, etc.
  • Recepción de pagos. Con gran facilidad, los agentes pueden registrar los pagos recolectados, con la opción de aplicarlos por antigüedad a las facturas o en forma individual a cada una; o bien, considerarlos como anticipos. Pueden también registrarse cheques posfechados y si se otorgan descuentos por pronto pago, éstos se aplicarán en forma automática.
  • Consulta de pedidos y cobros. De una forma ágil y sencilla, los agentes pueden consultar y dar información a los clientes sobre sus pedidos en proceso y surtidos, así como de los cobros aplicados y por depositar.
  • Planeación de visitas. Para apoyar las funciones de los agentes, puedes programar sus visitas y posteriormente consultar el historial de su desempeño.
  • Clientes nuevos. Si se requiere, el sistema permite registrar en ruta pedidos y anticipos de clientes nuevos.
  • Registro inmediato. Las visitas, pedidos y cobros capturados en los dispositivos se registran en la empresa de manera inmediata a través de una conexión a Internet.
  • Acuses de recibo. Los recibos que amparan los cobros efectuados pueden ser enviados al cliente por correo electrónico.
  • Información oportuna y actualizada. Los agentes pueden consultar en su dispositivo móvil información de la ruta planeada, las visitas realizadas, precios, existencias, pedidos, cobros y la cartera de sus clientes.
  • Seguridad. Sólo pueden operar Microsip en Ruta los agentes autorizados por la empresa. Cada agente recibe únicamente información de los clientes de su ruta.