130,000 sistemas instalados, más de 50,000 empresas atendidas, 300 consultores certificados, 50 franquicias, 7 oficinas regionales y más de 30 años en el mercado nos avalan.

Nuestra Historia

“Nuestra marca nace en 1986, de capital 100% mexicano y hemos logrado nuestro crecimiento por todo el país mediante un esquema comercial basado en franquicias. Tenemos a tu disposición oficinas regionales en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Torreón; desde ahí atendemos 50 franquicias que forman esta gran red de distribución de sistemas y servicios Microsip.

Durante más de 30 años hemos competido con éxito con grandes empresas mexicanas y extranjeras, lo cual no es fácil en el sector informático, donde los cambios son muy dinámicos y la respuesta de los fabricantes debe ser precisa y oportuna. La constante evolución de la tecnología, las cambiantes disposiciones fiscales y las necesidades funcionales de miles de usuarios, requieren que los sistemas administrativos sean cada vez más robustos, prácticos y a precios accesibles.

Conscientes de la necesidad de que las nuevas generaciones dominen los sistemas computacionales de vanguardia, hemos establecido convenios con un buen número de universidades públicas y privadas, las cuales reciben una versión académica de nuestro software para que los alumnos conozcan en las aulas las mismas herramientas que usarán en la práctica profesional. Las instituciones ofrecen un valor agregado a la parte teórica y se genera un semillero de nuevos profesionistas mejor preparados.

Nuestros clientes son de todo tipo y tamaño, desde el pequeño negocio comercial de la esquina, hasta grandes consorcios con más de cien computadoras en línea. El común denominador que los une es la satisfacción de haber adquirido la marca correcta con el representante adecuado.

En Microsip hemos desarrollado un gran equipo humano que suma experiencia, conocimiento y actitud positiva ante el reto de innovar constantemente. Nuestra fuerza de ventas, formada por consultores que pasan por un estricto proceso de certificación, garantiza el buen funcionamiento de nuestros sistemas operando en miles de empresas de los más diversos giros”.